Miércoles 23 de Septiembre de 2015 - 04:03 PM

Cerro del Santísimo recibirá a las más lindas del Concurso Nacional de Belleza

El Ecoparque de Floridablanca recibirá a los desfiles de Miss Elegancia y el de traje artesanal, que son los únicos eventos del reinado que se realizan fuera de Cartagena.

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Cerro del Santísimo recibirá a las más lindas del Concurso Nacional de Belleza
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Las 23 aspirantes a la corona de la mujer más bella de Colombia se tomarán el Cerro del Santísimo de Floridablanca.

La noticia fue confirmada por el Gobernador de Santander, Richard Aguilar, quien anunció que “el próximo jueves 29 de octubre el Concurso Nacional de Belleza llegará a Bucaramanga”.

Por su parte, el director de Asoinducals, Wilson Gamboa, manifestó que “es un honor para Santander y Bucaramanga que  de Miss Elegancia y el desfile en traje artesanal. Serán 1.200 personas las que podrán asistir a estos eventos”.

Gamboa Meza explicó que durante la noche del pasado martes “el jefe de producción del Canal RCN y el Gobernador Richard Aguilar llegaron a un acuerdo para traer el reinado a la ciudad”.

Cabe recordar que desde hace tres años, el certamen de belleza se descentralizó y realiza dos actividades fuera de Cartagena.

Publicidad
Publicada por: MILTON VELOSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios