Sábado 11 de Marzo de 2017 - 01:39 PM

Aspirantes a Señorita Colombia ya están en Cartagena listas para el reinado

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Yenifer Hernández Jaimes está lista para el Concurso Nacional de Belleza representando a Santander.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)
La llegada de las 23 hermosas candidatas que aspiran al título de Señorita Colombia, da inicio oficial al Concurso Nacional de Belleza.

El avión real de Avianca llegó a las 12 del mediodía proveniente de Bogotá. Las representantes de todos los rincones de Colombia, engalanaron el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y desde ya, comienzan la aventura de diez días por ser la nueva soberana colombiana y sucesora de Andrea Tovar.

Las beldades llegaron uniformadas con una estilización de un vestido caribeño blanco y un bolso de fique.

Estas hermosas mujeres recibirán a su llegada a Cartagena la bienvenida por parte del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, quien estará acompañado de su esposa Liliana Majana y la señora alcaldesa (e) de Cartagena, Luz Estela Cáceres. A las 12:45 del mediodía serán trasladadas al Hotel Hilton donde tendrán la oportunidad de compartir con los diferentes medios de comunicación.

Lea también: Esto dijo la Señorita Santander sobre las mujeres que desfilan en concursos de belleza

Según la agenda difundida por el CNB, hoy no hay eventos, pero mañana, mañana empieza lo bueno: el día arranca a las 8 a. m., con la tradicional visita al Centro de Rehabilitación y Capacitación Aluna, en el barrio República de Chile.

El 20 de marzo en el Centro de Convenciones Las Américas será escogida la nueva soberana nacional.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA Cartagena
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.