¿Le gusta el traje artesanal que lucirá la señorita Santander en Cartagena? | Concurso nacional de belleza | Vanguardia.com
Lunes 13 de Marzo de 2017 - 03:23 PM

¿Le gusta el traje artesanal que lucirá la señorita Santander en Cartagena?

Comparta este artículo ›

Tomada de @lalupadelupe/ VANGUARDIA LIBERAL
Este sería el traje artesanal de la señorita Santander en el Reinado Nacional de Belleza
(Foto: Tomada de @lalupadelupe/ VANGUARDIA LIBERAL )
Las redes sociales no les quitan el ‘ojo’ a las 23 candidatas del Reinado Nacional de Belleza 2017. Razón por la cual, el pasado domingo, se filtraron fotos de los posibles trajes artesanales que usarán algunas de las participantes. Entre ellas, la Señorita Santander.

A través de la red social de Instagram varias cuentas ‘filtraron’ las fotos de los trajes de las candidatas. Yenifer Hernández Jaimes, representante de Santander, figuró en las publicaciones donde se revelaron fotos en las que aparece usando un vestido color café con detalles dorados y sandalias tipo romana.

Lea también: Esto dijo la Señorita Santander sobre las mujeres que desfilan en concursos de belleza

Según el administrador de la cuenta, hay gran parecido entre el traje de la santandereana con el que utilizó Ariadna Gutiérrez, en 2014. Lo cual, fue motivo de una disputa entre los usuarios que defienden a la joven estudiante de comunicación social y los que aseguran que todo se trata de una copia. 

Mas "coincidencias" entre Yenifer Hernandez y Ariadna Guiterrez, no diré nada, juzguen ustedes 🤐 #misscolombia #srtasantander

A post shared by Miss Universe Fan Colombia (@mufan_colombia) on

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.