Miércoles 15 de Marzo de 2017 - 07:35 AM

Señorita Santander brilló en su primer ‘destape’ durante sesión de fotos en Cartagena

Comparta este artículo ›

Tomado de Instagram @yniferhernandez/VANGUARDIALIBERAL
Yennifer Hernández en su visita a Aruba. En la 'Isla Feliz' se tomaron las fotografías para el icónico especial de la revista Cromos sobre el Concurso Nacional de Belleza.
(Foto: Tomado de Instagram @yniferhernandez/VANGUARDIALIBERAL)
Tomado de Instagram @yniferhernandez/VANGUARDIALIBERAL
Una de las imágenes sobre la visita de las reinas a Aruba que Yennifer compartió en su Instagram.
(Foto: Tomado de Instagram @yniferhernandez/VANGUARDIALIBERAL)
Dentro de la agenda de las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza 2017, ya se cumplió la primera sesión fotográfica y pregrabado en vestido de baño, sobre las playas de Cartagena. El ‘destape’ de las aspirantes a la corona, le permitió a algunas colarse en el grupo de las favoritas, mientras otras perdieron favoritismo.

La representante de Santander, Yenniffer Hernández Jaimes, alcanzó a entrar en el abanico de las favoritas no solo por su escultural cuerpo, sino por el carisma que representa a la joven de 19 años, nacida en el municipio de Galán.

Juan José Peñaloza, experto en reinas, le aseguró a Vanguardia.com que la Señorita Santander  posee uno de los mejores conjuntos corporales y un lindo rostro. “Es una figura muy tonificada y de piernas largas. Es una de las más asediadas por los cartageneros y goza de gran favoritismo”, dijo Peñaloza.

Lea también: ¿Le gusta el traje artesanal que lucirá la señorita Santander en Cartagena?

Además, el experto en reinados le envió a esta redacción ‘píldoras’ informativas, con información exclusiva del desempeño de las candidatas del Concurso Nacional de Belleza. Algunas, subieron como espuma y otras cayeron como cocos. Esto es lo que dijo Peñaloza sobre las contrincantes de la Señorita Santander por la lucha de la corona.

La Señorita Huila, Natalia Perdomo Casanova, sube y sube como la espuma aunque en ocasiones su actitud con las personas es chocante. Su cuerpo está bien trabajado lo que le representa la belleza de las mujeres de su región y le permite aparecer entre las posibles finalistas.

La Señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, posee un cuerpo escultural que recuerda a Paulina Vega, nuestra Miss Universo 2014.  Su hermoso rostro y su figura dejan ver que su favoritismo no es regalado sino, muy merecido. Su clase, porte y elegancia al caminar, roban los aplausos de los presentes.

Le puede interesar: Conozca los trajes artesanales de las aspirantes a la corona del Reinado Nacional 2017

La Señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín Molsalve, sigue demostrando por qué es una de las tres favoritas. Su escultural figura es de las mejores que se han visto en Cartagena este 2017. Tiene gran actitud y buen manejo de cámara. Su experiencia en el modelaje le da ventaja sobre sus compañeras. Además de sus piernas largas y bien torneadas.

Mientras algunas subieron, otras bajaron. La Señorita Bolívar, Laura Barbosa Tejada, no es de las más fotogénicas pero en su destape corporal demostró que se tonifica lo suficiente. Es posible que su figura atlética le permita entrar entre las favoritas.  

La Señorita Meta, Geraldine Naranjo Beltrán, se quedó con el título del mejor cuerpo del Concurso Nacional de Belleza 2017. Sin embargo, no tiene uno de los mejores rostros del certamen.

La Señorita Nariño, Camila Aguirre Jaramillo, cautivó a los cartageneros con su color de piel, que caracteriza a las lindas mujeres de su región. Su rostro, figura escultural y cuerpo único son algunos de los detalles que le permiten destacarse en los eventos.

La Señorita Cauca, Mayra Vitoviz Medina, cuya belleza y excelente figura se roban las miradas, tiene un buen manejo de su cuerpo. Lo que le hace parecer más alta de lo que realmente es.

Lea también: Aspirantes a Señorita Colombia ya están en Cartagena listas para el reinado

Además de los detalles del primer ‘destape’ de las candidatas, Juan José Peñaloza le narró a esta redacción que ya ocurrió el primer berrinche de una candidata al Concurso Nacional de Belleza 2017.

Se trató de la Señorita Cartagena, Laura González Ospina, quién hizo ‘berrinche’ porque no le gustó el maquillaje que le aplicaron en la noche del Banquete del Millón, efectuado en el Centro de Convenciones Las Américas.

La candidata de Cartagena “brincó, pataleó y peleó porque no le gustó el maquillaje lo que ocasionó un llamado de atención para el grupo de maquilladores quienes desde ahora en adelante las tendrán entre el labial y la pestañina para dejarlas hermosas”, aseguró el experto.

Además, la Señorita Santander brilló en esta velada, donde también tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a la actriz y Virreina Nacional de Belleza 2003, Yeimi Paola Vargas.

Publicidad
Publicada por: VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.