Sábado 08 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Mariposas verdes

Comparta este artículo ›

Con la participación de Linda Lucía Callejas, María Helena Döering, Consuelo Luzardo, Juan Pablo Gamboa y Ana Soler, y los roles protagónicos de nuevas figuras, como Deivi Duarte y Kevin Bury, esta película, producida por Gustavo Nieto Roa, muestra la crueldad del “matoneo” escolar.

En ‘Mariposas verdes’ se muestran con crudeza algunas facetas del “bullying”, el sufrimiento de las víctimas y la crueldad de quienes acosan física y sicológicamente a otros estudiantes sin medir las consecuencias.

“Este proyecto surgió a raíz de las tragedias denunciadas por los medios de comunicación, y en las que aterra ver cómo algunos jóvenes son tan crueles con sus comportamientos abusivos que pueden llegar incluso a causar la muerte de otros muchachos por temas de género, raza, aspecto físico, e incluso por minucias cotidianas”, afirma Nieto Roa.

Con el guion de la experimentada libretista de cine, televisión y “web series” Idania Velásquez, esta película se adentra además en los temas de las familias disfuncionales, el machismo y el maltrato intrafamiliar.

Esta es la película número quince en la carrera de Gustavo Nieto Roa como director y productor, quien se ha destacado por dirigir los éxitos taquilleros de los años setenta y ochenta El taxista millonario, Esposos en vacaciones, Colombia connection, Tiempo para amar, El inmigrante latino y Una mujer con suerte, entre otras.

Mariposas verdes cuenta con un gran elenco encabezado por el joven actor venezolano Deivi Duarte, y es reforzado con la participación de los mexicanos Julio Bracho y Cecilia Suárez, dos destacadas figuras internacionales con roles protagónicos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.