Miércoles 09 de Mayo de 2018 - 10:20 AM

¿Planea asistir al concierto de Roger Waters? Estos son los precios de las boletas

Desde las 9:00 a. m. de este miércoles y hasta la noche del viernes 11 de mayo será la preventa de las boletas exclusivas para los clientes de los bancos del Grupo Aval. La venta general iniciará el sábado 12 de mayo.

Comparta este artículo ›

EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Entradas entre $99 mil y un millón están disponibles para el recital del ex-Pink Floyd en Colombia.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Tras agotar entradas en toda su gira europea, Roger Waters, el vocalista, bajista, genio creativo de Pink Floyd y figura predominante del rock, regresa al país con un espectáculo el 21 de noviembre en el Estadio El Campín de Bogotá.

El show de Roger Waters presenta una reflexiva mirada al mundo actual, sumado a una gran producción audiovisual y tecnológica que llevarán al espectador a una travesía compuesta por canciones de los álbumes más celebrados de Pink Floyd, ‘The dark side of the moon’, ‘The wall’, ‘Animals’, ‘Wish you were here’, además del material en solitario de su álbum ‘Is this the life we really want?”, editado en el 2017.

Son 31.500 boletas que estarán a la venta, desde esta etapa de preventa. Sólo 774 personas tendrán acceso a la localidad de Cancha Numerada ‘The Wall’ cuyo valor alcanza el millón de pesos, más $143 mil de costo de Tu Boleta.

Le puede interesar: Pink Floyd recupera el globo gigante que decoró la portada de "Animals"

En Cancha Numerada ‘Comfortably Numb’ serán 3.644 boletas, cada una a $700 mil, más $100 mil del costo del servicio. Occidental baja, $580 mil, más $83 mil pesos del servicio; Occidental alta $250 mil, más $36 mil de Tu Boleta.

Cancha General de Pie, $200 mil, más $29 mil del servicio. $180 mil, más $26 mil, será el costo en Norte alta, mientras que Norte baja el costo será de $99 mil junto a $14.500 del servicio Tu Boleta.

No será un concierto más. La actual gira del mítico artista cuenta con una imponente pantalla que cubrirá la cancha del Estadio El Campín de oriente a occidente, 236 cabinas de sonido cuadrafónico envolvente, 332 puntos de luces y lásers, un montaje escenográfico que alcanzará más de 28 metros de altura sobre el piso, todo para lograr una experiencia sensorial alimentada por una producción audiovisual de última generación. Un viaje musical único como el que acostumbra a realizar.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.