Jueves 10 de Mayo de 2018 - 09:58 AM

Shakira regresa a Colombia con su música en vivo

El 3 de noviembre, esa es la fecha elegida por la cantante colombiana para presentar su gira El Dorado en el país. La cantante barranquillera se presentará en Bogotá según lo confirmó Ocesa, organizadora del concierto.

Comparta este artículo ›

EFE /VANGUARDIA LIBERAL
La fecha en que saldrán a la venta las boletas para el concierto aún no está definida.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Después de varios problemas de salud de la cantante que tuvieron en pausa el inicio de este tour, al parecer Shakira se ha recuperado del todo y se embarcará en esta gira que la traerá de nuevo al continente y al país después de 7 años de ausencia en los escenarios, (se presentó en Bogotá en marzo de 2011).

Le puede interesar: Así fue el esperado encuentro de Shakira y Yerry Mina en Barcelona

La gira es producida por Live Nation y presentará los éxitos de su último disco El Dorado y otras canciones de su extensa carrera. El Dorado World Tour, nombre del espectáculo, comenzará el 3 de junio en Alemania, en Hamburgo y recorrerá Europa hasta el mes de julio. Ya en agosto pasará a Estados Unidos y Canadá, en donde tendrá 20 conciertos. La gira latinoamericana comenzará el 11 de octubre en Ciudad de México y terminará con el show en Bogotá.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar EL DORADO WORLD TOUR a mi continente”, declaró la cantante.

Por ahora, Ocesa no ha confirmado la fecha en que saldría a la venta la boletería de este concierto. En próximos días se darán las fechas de las etapas de venta de las entradas y el valor de las mismas.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.