Sábado 12 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Un día maravilloso en la tierra

Con esta película, el cine nos dará una perspectiva cercana a la de una cebra bebé, desesperada por cruzar un río; a la de un pingüino que realiza a diario una travesía para poder alimentar a sus hijos; a la de una familia de cachalotes a la que le gusta dormitar verticalmente, y a la de un oso perezoso que busca el amor.

Comparta este artículo ›

Nominada al premio del Sindicato de Productores al Mejor Documental, narrada con humor por el actor, director y ganador del premio Óscar Robert Redford, esta producción nos lleva de la mano en la aventura de descubrir milagros y dramas que ocurren cada día y que desconocemos.

Su productora, la BBC Earth, había estrenado ya La Tierra, película que 69.522 espectadores vieron en Colombia. Se espera que estos mismos espectadores disfruten de esta nueva historia, protagonizada por animales y paisajes que podremos visitar a través de la gran pantalla.

Grabada, entre otros lugares increíbles, en Nueva Zelanda, Panamá, Ecuador, Canadá, China, África y varias islas asiáticas, esta película es una oportunidad de entender qué pasa en la naturaleza desde que amanece hasta que el sol se oculta.

Este documental solo estará en las salas de cine del 18 al 20 de mayo, como parte de la programación de Cineco Alternativo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.