Sábado 28 de Julio de 2018 - 12:01 AM

VI Festival Internacional de Performance

Este año, Acciones al Margen se llevará a cabo del 27 de julio al 1 de agosto, en espacios

Comparta este artículo ›

abiertos y alternativos del área metropolitana de Bucaramanga. Todas las actividades son gratuitas. En su sexta edición, el Festival tiene programados talleres, conversatorios, muestras de “performance” y “videoperformance”.

Cuenta con la asistencia de dos artistas internacionales, Camila Torres, de Brasil, y Valeria León, de Ecuador; dos artistas nacionales, Grecia Quintero, de Cúcuta, y Evelyn Loaiza, de Medellín; dos invitados especiales de México, Yury Forero y Antonio Juárez, y nueve artistas locales, Milton Afanador, Susana Ortiz, Martín Camargo, Miguel Ángel Gélvez, María Casadiego, Mujeres en la Polis, Jaime Lizarazo, Claudia Ospitia y Daniela González.

El acompañamiento curatorial estará a cargo de Wálter Gómez.

Se realizarán el laboratorio de investigación, pedagogía y creación “Acto seguido”, el 30, 31 de julio y 1 de agosto, de 9:00 a. m. a 12:00 m., en el Coliseo Teatro Peralta; los talleres “Pulsar” y “Tocar la ciudad con la punta de los dedos”, el 30 y 31 de julio, de 9:00 a. m. a 12:00 m., en el Parque Bolívar, y el taller “¿Solo fragmentos? Documentación fotográfica de ‘performance’ y arte acción”, el 28, 30 y 31 de julio, de 2:00 a 6:00 p. m., en el Coliseo Teatro Peralta.

El Festival Internacional de Performance “Acciones al Margen” es organizado por la Corporación Escenarios de Mujer, y es apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura de Colombia y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga. Más información: www.accionesalmargen.org

Para más información sobre la programación, consúltese la página Acciones al Margen, en Facebook.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.