Sábado 18 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

La noche en cueros

El cabaret más tradicional de la ciudad abre sus puertas a una nueva temporada del maravilloso espectáculo Vodevil, la noche en cueros, una comedia llena de enredos que muestra la permanente crisis de los artistas y los teatros para sostener su programación, y cómo la fuerza de los sueños es el motor que les permite mantenerse.

Comparta este artículo ›

Una completa compañía de artistas, entre bailarines, músicos, actores, cantantes, acróbatas, dejarán literalmente el cuero en el escenario para llevar esta fantástica y divertida pieza durante hora y media. Por eso, y a petición del público, este espectáculo de variedades presentará temporada de estreno nacional los días 23, 24 y 25 de agosto a las 7:00 p. m.

Sinopsis:

Maximiliano, como todo artista, soñó siempre con tener su propio teatro. Después de trabajar por muchos años como empleado en una oficina durante el día, y en bares, clubes y con algunos grupos de teatro independientes en las noches, logró juntar los primeros ahorros y con la ayuda del banco materializó su idea de comprar un teatro. Fue así como nació su cabaret vodevil, el sitio más extravagante, divertido y sensual de la ciudad. Sin embargo, la vida de los escenarios siempre está llena de contratiempos, y este cabaret no es la excepción. Tendrá que cerrar sus puertas; pero lo que ninguno se imagina estará por suceder.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.