Domingo 06 de Diciembre de 2015 - 12:01 AM

La ‘Buena vida’ de Diego Torres

Ocupado y con una agenda apretada se encuentra el cantante argentino Diego Torres, durante su gira por diferentes países del mundo mostrando su nuevo trabajo discográfico ‘Buena vida’

Comparta este artículo ›

Mencionar canciones como ‘Penélope’, ‘Alba’, ‘Color Esperanza’ y ‘Sueños’, es remontarse algunos años y recordar esos momentos en que se le subía el volumen al radio para gritar a toda voz las melodías que encabezaban las listas de las más sonadas de la semana.

A este personaje no solo se le admira por su voz, sino también por el rol que desempeña delante de una cámara. Reflejo de esto son las producciones como ‘La furia’, ‘La venganza’ y ‘Extraños en la noche’, películas destacadas en el mundo cinematográfico.

Actualmente se encuentra en una etapa tranquila, disfrutando de los placeres de la naturaleza, del trabajo y del amor que se les puede ofrecer a las personas. Su hija es uno de sus principales motivos por los cuales disfruta de un día a la semana como si fuera el último, el domingo.

Así como lo menciona en la nueva producción discográfica de ‘Buena vida’, con ‘Hoy es domingo’, para este artista es importante tomar este día como una celebración donde no existen compromisos con el reloj y como el momento indicado para descansar de las penas, pero alimentando el corazón.

Con el entusiasmo y con la alegría que se nota en su voz, el artista le contó a Vanguardia Liberal que su carrera continúa con varios producciones de canciones, discos y películas basados en el amor y la pasión que le pone día a día a sus dos profesiones y a su labor de padre y esposo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué es ‘Buena vida’?

“Es el disco nuevo que hicimos con mucho entusiasmo. Dentro de este CD se habla de la vida por medio de letras y canciones”.

¿Cuál es la consentida o la favorita de esta nueva producción?

“A mi todas me encantan, porque las he trabajado con dedicación para entregar los mejores resultados. Puedo decir que este disco me tiene muy contento por su repertorio”.

¿Cómo ha sido la gira promocional de esta producción?

“Vamos muy bien, trabajando y viajando. Hemos tenido la oportunidad de visitar Colombia, Argentina, México, Chile y España. Ahora estamos sonando mucho con ‘Hoy es domingo’, una canción latina que contó con la participación de Rubén Blades. La ‘Vida es un vals’, es otra que empieza a sonar y habla de esos vaivenes que tiene la vida, con sus cosas malas y buenas. Es una canción muy especial dentro del disco”.

¿Cómo fue el trabajo con Rubén Blades?

“Con Rubén nos volvimos a cruzar el año pasado, justo en el momento en que había escrito esta canción. Me pareció ideal grabarla y cantarla con él, así fue como le extendí la invitación para que me acompañara. Se dio todo de una manera directa y simple, la pasé muy bien, nos conocimos como personas y se disfrutó ese momento del disco”.

¿Cuál es el domingo perfecto para Diego?

“Es tal cual como se relata la canción, es un día en casa, cocinando en familia, catando vino, dando una vuelta con los perros o amigos y con la gente que uno quiere. Esta canción es autobiográfica”.

Publicidad
Publicada por: LILIANA MARCELA VEGA GÓMEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.