Domingo 17 de Enero de 2016 - 12:01 AM

Una agrupación que suena a ‘Fiesta’: Bomba Estéreo

Hace unos meses la reconocida agrupación colombiana, Bomba Estéreo, estrenó su último trabajo discográfico bajo el nombre de ‘Amanecer’, por esa razón Vanguardia Liberal habló con su vocalista, Liliana Saumet.

Comparta este artículo ›

Sus sonidos, ritmos y colores musicales hacen de Bomba Estero una banda que suena y siente diferente, porque con sentido de pertenencia desean destacar las raíces del país que los vio nacer. Por esta razón, su vocalista resalta que su más reciente trabajo continúa apostándole a las nuevas tendencias que suenan a fiesta y amor. Dos aspectos importantes que nunca desaparecerán en las vidas de los seres humanos.

Del mismo modo, la artista mencionó que la agrupación se encuentra pasando por un buen momento, con diferentes presentaciones nacionales e internacionales y agradece la participación del actor y rapero estadounidense Will Smith en la canción ‘Fiesta’, lo que les ha permitido que se acumulen más de un millón de visitas del video oficial que se encuentra en el canal musical ‘YouTube’.

‘Amanecer’ indiscutiblemente ha sido un éxito que suena en las principales emisoras del país y en diferentes bares y discotecas, gracias a que sus temas son bailables, pero con letras que dejan un mensaje. Este nombre del último trabajo discográfico no solo lleva a pensar en fiesta o diversión, sino que también pone a vibrar a más de uno, porque va más allá del disfrute de la vida.

Los planes de Bomba Estéreo se resumen en continuar cosechando éxitos con sus múltiples ritmos como rock, reggae, champeta y cumbia, entre otros.

Datos generales

Origen: Bogotá – Colombia.

Género: Música alternativa.

Período de actividad: 2005 – actualmente.

Discográficas: Sony Music, Polen Records y Nacional Records.

Sitio web: http://www.bombaestereo.com/

Facebook: BombaEstereo.

Twitter: @Bombaestereo.

Miembros: Simón Mejía, Liliana Saumet y Julián Salazar.

Antiguos miembros: Diego Cadavid y Enrique Egurrola “Kike”.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cómo ha sido el recibimiento por parte del público del disco ‘Amanecer’?

“Sentimos una felicidad inmensa por haber logrado este trabajo porque queríamos promocionar a Bomba Estéreo, pero sonar un poco diferente. Después de ver los resultado, puedo decir que se logró con un buen equipo, productor y con la acogida que se ha tenido por parte del público hemos visto que es un disco muy bonito”.

En este disco se le da paso a nuevas influencias musicales, ¿cómo se dio esto?

“Siempre es una de nuestras metodologías que usa la agrupación para salir con nuevas tendencias porque nos aburre hacer lo mismo, entonces tenemos claro que la música es innovar, mezclando diferente sonidos, no quedándose en un mismo ritmo”.

¿Cómo logró la agrupación Bomba Estéreo ese acuerdo con Will Smith de realizar un remix del primer sencillo ‘Fiesta’?

“Él quiso colaborar con la canción, nos pusimos en contacto y pues obviamente para nosotros fue un honor tenerlo presente en este trabajo”.

¿Consideran que después de colaboración de Will Smith, el grupo tendrá aún más reconocimiento?

“Obviamente colaborar con alguien de la talla de una estrella de Hollywood, siempre genera algún tipo de reconocimiento, lo bueno es que ya las personas saben quiénes somos y esto es un complemento a lo que hemos venido haciendo. Esta noticia salió en los principales medios del mundo y pone en alto nuestro nombre”.

¿Cómo fue el trabajo con Will Smith?

“El hizo sobre la pista la voz y luego hicimos un video. Puedo decir que es una persona muy especial, sencilla e increíble”.

Publicidad
Publicada por: LILIANA MARCELA VEGA GÓMEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.