Domingo 24 de Abril de 2016 - 12:01 AM

Aterciopelados regresa reluciente y rechinante

La banda de rock en español que nació en los años 90, Aterciopelados, ha regresado de nuevo a los escenarios más ‘Reluciente y Rechinante’ que nunca.

Comparta este artículo ›

Frescura, alegría y emoción trasmitía Andrea Echeverry a través de la línea telefónica, por medio de la cual contaba cada detalle de su nuevo trabajo discográfico que incluye DVD en vivo, llamado ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelado’, que se estrenó el viernes 22 de abril de este año.

Esta nueva edición es una recopilación de aquellas canciones que sonaron sin cesar en las principales emisoras del país durante sus 20 años de trayectoria musical. Florecita Rockera, Luz azul, Baracunatana, Re, Bolero Falaz, son algunas de las canciones que hacen parte de este nuevo proyecto y donde participaron Macaco, Goyo de ChocQuibTown y Catalina García de Monsieur Periné.

La puesta en escena que se creó para deslumbrar al público fue hecha por botellas de suavizante, tapas, CD, luces, letreros viejos, porque según la cantante, la idea era reciclar canciones, recuerdos y esos artefactos que permitieran trasmitir frescura, alegría, experiencia y tranquilidad.

Después de tres años separados y de estar trabajando de manera independiente, la agrupación se reencontró en la celebración de los 20 de Rock al Parque, de allí surgieron varias propuestas, entre ellas firmar con Sony para grabar este nuevo CD, que ha dado de qué hablar en los amantes de rock en español.

Publicidad
Publicada por: LILIANA MARCELA VEGA G.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.