Inicio >> Entretenimiento >> Farándula

Comparta este artículo ›

Twitterfacebook
Domingo 11 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¿Qué le pasa a Angelina Jolie?

Aunque Brad Pitt la ha acompañado durante la promoción de su Opera Prima como directora de la cinta ‘En la tierra de sangre y miel’, a Angelina Jolie se le vio con la mirada perdida en Nueva York y, lo más sorprendente, extremadamente delgada. También perdió esa chispa que la caracterizaba.

Además de lucir extremadamente pá-lida durante la presentación de su película ‘En la tierra de Sangre y miel’, con la que se estrena como directora, a Angelina Jolie se le vio este año muy lejos de ser la mujer que obsesionó a sus fanáticos con su halo de misterio y esa mirada penetrante.
Aunque risueña en algunas ocasiones mientras caminaba con su esposo, Brad Pitt, por las calles de Nueva York, la mujer que desfiló por la alfombra roja apareció como carente de todo entusiasmo. Se dice que está estresada y que la reciente comunicación entre Jennifer Aniston y Brad la tiene bastante disgustada. También se rumora que Brad le ha dado muchos dolores de cabeza este año: se rumoró que andaba con su asistente, Lara Marsden, en su nueva película, ‘World War Z’.
Por otro lado está Shiloh, cuyo gusto por los atuendos masculinos ha despertado un centenar de críticas en Angelina y sus cualidades como mamá. Y, como si fuera poco, parece estar un poco asfixiada en su casa. Aseguró en una entrevista para ‘Marie Claire’ que no tiene a nadie más con quién hablar excepto a Brad Pitt y aunque asegura que ella es poco sociable, sólo hasta ahora lo había comentado.
Incluso, en la sesión de fotos para esa revista, se ve que está un poco incómoda con su pose sensual. Parece que llevó  su cambio al extremo.

Publicada por: BELKYS P. ESTEBAN
Tags ›
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.