Inicio >> Entretenimiento >> Farándula

Comparta este artículo ›

facebookwhatsapp
Miércoles 13 de Febrero de 2013 - 10:43 AM

Hija de Laura Bozzo aprovecha desnudo para alcanzar la fama

Hija de Laura Bozzo aprovecha desnudo para alcanzar la fama(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
La modelo Alejandra de la Fuente Bozzo, hija de la conductora de televisión, Laura Bozzo, aseguró que desnudarse para una revista de caballeros, no es la forma fácil de entrar a la vida pública, sin embargo, aprovechó la oportunidad que le ofrecieron en una publicación y el apoyo de su progenitora.

Tras un retraso de casi dos horas al encuentro con los medios de comunicación para presentar la edición correspondiente a febrero, la modelo se disculpó por su retardo y echó la culpa al tránsito de la capital mexicana.

La joven que busca darse a conocer en México, dijo a la agencia noticiosa que ha sido un honor haber posado para esa revista: "Mi madre siempre me demostró su apoyo y en esta decisión que yo tomé".

Puntualizó que aceptó desnudarse, por lo que se siente muy orgullosa, a pesar de considerar no tener el cuerpo perfecto: "Me gusta modelar, no actúo ni canto; sin embargo, espero ofertas de trabajo, por lo que ya me preparo".

Mencionó que su objetivo es que con esta publicación le lluevan las ofertas de trabajo: "Hago las cosas y consigo lo que quiero por méritos propios. Mi madre no me consigue nada, porque no tiene injerencia con directivos de Televisa; yo trato de hacer mis cosas".

Acompañada de su madre Laura Bozzo, quien se quedó a bordo de la camioneta que trasladó esta tarde a la modelo, Alejandra de la Fuente, mencionó que en mayo visitará la tierra natal de su progenitora, Perú.

Por su parte, Laura Bozzo disculpó a su hija al mencionar que les dieron mal la hora de cita, por lo que pidió que entrevistaran a Alejandra: "Estoy orgullosa de las fotos de ella".

Publicada por: TOMADO DE TERRA.COM.CO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.