Inicio >> Entretenimiento >> Farándula

Comparta este artículo ›

Twitterfacebook
Viernes 13 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Isabella Santodomingo plantea que el matrimonio debería ser a termino fijo

Isabella Santodomingo plantea que el matrimonio debería ser a termino fijo
Para que a mí una relación me dure ‘hasta que la muerte nos separe’ tendría que casarme con alguien que esté en coma o que tenga una cirrosis terminal y que sólo le queden 6 meses. Ahí si digo que me casé para toda la vida”, dijo a Terra Colombia Isabella Santodomingo y aunque parezca una broma, se trata de su modo de ver el matrimonio.

Con el finísimo humor negro que la identifica, ella no sólo contó la forma de ver el compromiso sino que reveló que está a punto de casarse.

“Entre mis proyectos está casarme, no prometo nada, pero esperen sorpresas. Uno de los planes con mi novio es casarnos en las Bahamas. Yo le dije a mi mejor amigo que es casi mi hermano: “tú me entregas” y me dijo “será que te empujaré del barco. Bueno más adelante se enterarán de más detalles”.

Esto sí es una sorpresa para muchos, pues la autora de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ ha dedicado parte de su vida a reflexionar sobre temas cotidianos de las parejas, ha criticado y mostrado su divertido punto de vista sobre el matrimonio, el divorcio y temas relacionados con el compromiso.

Ahora estará a punto de vivirlo de verdad, pues parte de la creación de sus libros vienen de experiencias que ha tenido que pasar la barranquillera en el amor. Pero, ¿realmente Isabella se ve casada?
“No. Creo que todavía estoy con las fiestas de diciembre encima, no he reaccionado” respondió.

El matrimonio perfecto al estilo Isabella Santodomingo
Ella se ha caracterizado por tener una manera muy particular de ver las cosas. Ahora que se va a casar, no espera vivir el matrimonio hasta que la muerte los separe.

“Yo creo que se deberían cambiar todas las técnicas del matrimonio. Lo ideal sería tener matrimonio a término fijo. Que yo diga ‘yo quiero estar casada 4 años’ y él diga ‘yo 5 años’ y  listo lleguemos a un acuerdo de durar tres. Esto significa que el matrimonio va a durar tres años y que en ese tiempo le metemos todas las ganas y lo aprovechamos al máximo”, reveló Isabella.

“A mí no me parece realista eso de que uno se puede casar para toda la vida… entonces si me cuadré a los 19 y sigo enamorada a los 45 del mismo. Tienen que pasar muchas cosas. Porque imagínense tener hijos, que crezcan y se vayan de la casa y uno quede solo con el marido y acostado en la cama sin tener ya nada de qué hablar con él, me parece que esto no es realista. Lo ideal es tener matrimonios a termino fijo”, reiteró.

Publicada por: Agencias, Terra colombia
Tags ›
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios