Inicio >> Entretenimiento >> Farándula

Comparta este artículo ›

Twitterfacebook
Viernes 17 de Agosto de 2012 - 10:03 AM

Sebastián Yepes habló de su nuevo álbum 'Dulce'

El artista manizalita habló con los usuarios de Vanguardia.com en directo por Twitcam, sobre su último sencillo “Ay Dios, adiós” y su presentación en el aniversario 17 de la Mega Bucaramanga.

El artista estará en tarima este sábado desde las 2:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche, en el velódromo Alfonso Gómez Ortiz de Bucaramanga, junto a L’Omy, Pasabordo, Andy Rivera, Don Diego y Latin Soul, en la celebración el aniversario 17 de La Mega Bucaramanga.

“Este evento también hace parte de la campaña “Jóvenes en serio por Santander” que adelanta el gobernador Richard Aguilar Villa, en cabeza del asesor de despacho Rafael Picón, y que pretende impulsar una rumba más sana, llevar un mensaje de cultura y buenos actitudes para construir sociedad”, afirmó Mauricio Díaz, director de La Mega Bucaramanga.

Para disfrutar de los conciertos los interesados pueden obtener las manillas de ingreso en La Mega o en la Gobernación de Santander.

“La idea es brindar un espacio de entretenimiento tranquilo, sin actos de mal ejemplo y disfrutar de los artistas invitados”, agregó Carlos Mario Niño Gómez, publicista y Director de la agencia Proyectos y Publicidad NG, organizadora del evento.

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.