Martes 06 de Diciembre de 2016 - 08:12 PM

Freddy Guarín y su esposa retoman su relación

Luego de los rumores sobre una relación entre el futbolista Freddy Guarín y la presentadora Sara Uribe, este decidió ponerle fin al tema con una publicación en su cuenta de Instagram donde señaló que se da una nueva oportunidad con su esposa, Andreina Fiallo.

Comparta este artículo ›

TOMADO DE FACEBOOK.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Freddy Guarín y su esposa retoman su relación
(Foto: TOMADO DE FACEBOOK.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

Guarín señaló que luego de 13 años juntos, la relación se había empezado a deteriorar y tomaron la decisión de separarse. “Quisimos darnos una oportunidad con nuevas personas pero a ninguno de los dos nos funcionó, escribió el futbolista.

Esta situación, según Guarín los llevó a ver que aún están muy enamorados, por lo que reflexionaron sobre la decisión de separarse.

“Hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura” concluye.

Los rumores sobre una relación con Sara Uribe comenzaron cuando se les empezó a ver juntos, además de varias publicaciones comprometedoras en redes sociales.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.