Martes 24 de Enero de 2017 - 12:01 AM

Los mejores momentos

Comparta este artículo ›

Iván López, quien interpreta al abogado Nicolás Ortega en ‘La ley del Corazón’, fue de los pocos actores que tuvieron el privilegio de compartir algunas de las últimas grabaciones que hizo el actor y director Pepe Sánchez (q.

e.p.d.), quien en esta producción personifica a Samuel Ortega, padre de Nicolás. El actor cuenta cómo fue su experiencia junto a uno de los grandes de la televisión. “Tuve la fortuna de ser dirigido por Pepe en Secretos del paraíso y en La ley del Corazón compartimos muchas escenas, porque él era mi padre en la novela. Él fue un hombre a quien admiraré porque siempre tenía un buen comentario con la gente, era una persona muy inteligente y generosa y nos sentábamos a estudiar los libretos de las escenas que íbamos a grabar. Me dejó muy impactado la noticia de su muerte, porque era un gran profesional y ser humano y para este año teníamos planeado hacer una obra de teatro”, concluye el bogotano.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.