Viernes 27 de Enero de 2017 - 12:01 AM

‘Con...cierto amor’

Comparta este artículo ›

Mario Ruiz, quien personifica al abogado Elías Rodríguez en ‘La ley del Corazón’, se unió con otros dos amigos actores: Mabel Moreno, quien interpreta a María del Pilar en la misma producción y a Luis Eduardo Arango, para realizar un musical llamado ‘Con…cierto Amor’, que estrenarán en próximos días en Bogotá.

“Con Luis Eduardo ya habíamos trabajado en otras ocasiones, pero a Mabel la conocí en la novela, y al darme cuenta del gran talento que tiene como cantante, le propuse que hiciéramos este musical y ella aceptó. En este momento estamos en ensayos porque estrenamos el 1 de febrero y vamos a hacer un show cantando canciones románticas con orquesta en vivo”, cuenta el actor.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.