Cortos colombianos serán protagonistas en Francia | Vanguardia.com
Jueves 02 de Febrero de 2017 - 12:01 AM

Cortos colombianos serán protagonistas en Francia

Comparta este artículo ›

Colombia es invitado de honor a la edición 39 del Festival de Cortometrajes de Clermont-Ferrand, que se realizará desde mañana hasta el 11 de febrero en Francia.

Además de una nutrida retrospectiva, los cortos en competencia y una amplia delegación de miembros de la industria nacional, entre otros, Clermont- Ferrand tendrá un espacio destinado a la exposición de fotografía e ilustración realizada por Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – Bogoshorts.

El público interesado en esta histórica presencia de Colombia con su producción de cortos, podrá verlos a través de Bogotshorts tv en asocio con La Brasserie du Court, blog oficial del festival, clips de video sobre cómo se desarrolla la participación del país en Clermont-Ferrand.

Bogoshorts ha hecho una alianza con el festival francés para el registro de las actividades colombianas, y sigue estrechando relaciones con el padre de los festivales de cortos en el mundo, tras asistir durante seis ediciones en su trabajo de promoción de la cinematografía colombiana.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.