Cristiano Ronaldo será papá de gemelitos | Vanguardia.com
Lunes 13 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Cristiano Ronaldo será papá de gemelitos

Comparta este artículo ›

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo volverá a convertirse en papá, y por partida doble. El futbolista podría estar esperando gemelos por medio de gestación subrogada en los Estados Unidos, tal y como apuntan varios medios británicos entre los que destaca The Sun.

Una fuente cercana a dicho medio asegura que “tanto él como su familia están deseando conocer a los nuevos miembros del clan”. Si bien el astro portugués es bastante privado en cuanto a su vida personal se refiere, no ha podido evitar compartir esta buena nueva con sus seres queridos y amigos más cercanos.

“Considera que es el momento correcto para que su hijo tenga unos hermanos con los que crecer”, asegura la misma fuente, quien además considera que los pequeños contarán con la mejor cuidadora de todas, la mamá del jugador del Real Madrid. “Dolores estará ahí para tenderle una mano tal y como hizo con el pequeño Cristiano”.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.