Jueves 16 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Hoy se estrena en las salas de cine del país ‘La Bella y la Bestia’

Comparta este artículo ›

La nueva versión del clásico de Disney ‘La Bella y la Bestia’ estará hoy en las pantallas de Colombia. Emma Watson es la encargada de darle vida a ‘Bella'.

Tras su adelanto en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, con una preventa de boletería que se abrió hace casi mes y medio, se espera que sea la película en Colombia más vista del próximo puente festivo.

Fue la oportunidad para ver la adaptación del clásico animado que ha generado gran interés en el mundo, en especial para descubrir de nuevo a Bella, interpretada por Emma Watson, 25 años después de la última adaptación de esta historia, esa vez en formato de cine animado.

Ahora, Bella se presenta como una heroína del siglo XXI, acompañada de grandes actores como Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, con Ian McKellen y Emma Thompson.

Dirigida por el Bill Condon, mantiene la fuerte dosis musical, pero con una protagonista menos sumisa y escenas cargadas de mucho humor, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

Es el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

La polémica estará a la orden del día pues incluyeron el tema del homosexualismo con algunos de sus personajes.

Hoy, Vanguardia Liberal, a través de sus redes sociales, estará entregando 10 boletas dobles para asisitir a la película el sábado a las 10:00 a.m., en el Parque Caracolí.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.