Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

“Nicolás Ortega

Comparta este artículo ›

Entrevista con el actor bogotano, quien personifica a ‘Nicolás Ortega’ en la novela ‘La ley del corazón’.

Iván López es un actor que despierta todo tipo de emociones en el público tanto femenino, como masculino. Un bogotano que desde que empezó su carrera artística se ha desempeñado en la piel de personajes diferentes, versátiles y emocionantes que demuestran que Iván es un verdadero camaleón.

Luego de sus participaciones en las exitosas producciones como: ‘Secretos del paraíso’, ‘Allá te espero’, ‘A corazón abierto’, ‘La Pola’, ‘Amor en custodia’, ‘Novia para dos’, ‘Las noches de Luciana’, ‘La hija del mariachi’, entre otras, ahora noche tras noche, cautiva con su personaje de Nicolás Ortega en ‘La ley del corazón’.

Con el personaje de Nicolás, Iván López le da vida a un hombre que demuestra que con sus dotes de donjuán sinvergüenza puede que llegue muy lejos conquistando a las mujeres, pero la ley de su corazón tomará un rumbo del cual sus atributos no le servirán en lo absoluto.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cómo se preparó para interpretar a Nicolás Ortega?

Estudiando los textos, mirando el personaje, trabajando de la mano de los directores, con amigos abogados haciéndoles consultas en términos técnicos de qué se debía hacer en diferentes casos y más con los que tenía que interpretar.

¿Tuvo algún referente de hombre que le sirvió para interpretar a Nicolás, que es todo un galán?

Muchos amigos mujeriegos irresponsables. (Risas).

¿Qué es lo que más le gusta de ‘La ley del corazón’?

Tiene muchas cosas, pero lo que más me ha gustado y que creo que eso se nota cada vez que la gente ve el proyecto, es la unión entre los compañeros de trabajo y las historias que estamos contando. Hay un buen feeling ahí con un grupo chévere de jóvenes actores que le apostamos a este proyecto, igual el Canal también apostó por nosotros.

¿Cómo se ha sentido con la acogida de la gente en la calle con su personaje?

La gente se muere de la risa, Ortega es una joyita, estoy muy contento, la gente se ríe, me escriben mucho por redes sociales, les encanta la relación que tenemos ahí con ese amor imposible entre María del Pilar y Ortega. Tiene mucha aceptación y para uno como actor eso es muy gratificante.

¿Cuál fue su escena favorita?

Las que hice con María del Pilar todas son muy chéveres, todas tienen esos giros de los dos mamándose gallo ahí, pero hay una muy bacana que creo que todavía no ha salido al aire que es de las finales, que está muy bien pero no puedo adelantar nada (risas).

¿Tiene planeado algún viaje luego de una temporada de tanto trabajo?

Ahora que termine de grabar este proyecto en el cual estoy participando que se llama ‘No olvidarás mi nombre’, también del Canal RCN, sí quiero darme un viajecito a la playa a recargar baterías y no sé, vamos a ver qué nos depara el resto del año. Ya veremos si es aquí en Colombia o por fuera.

¿Cuál es un sueño que le hace falta por cumplir?

Son muchos pero sí creo que sería chévere hacer cine, no tengo ninguna predilección desde que el proyecto y la historia me gusten, hay que interpretarlo y hacerlo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.