Viernes 24 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Hoy se estrena ‘Ingobernable’

Comparta este artículo ›

La serie original de Netflix, ‘Ingobernable’, protagonizada por Kate del Castillo, se estrena hoy a través de la plataforma en 190 países.

Ayer fue el lanzamiento oficial en la Ciudad de México, donde en una conferencia de prensa, que contó con la participación de algunos de sus actores como Alicia Jaziz (Maria Nava Urquiza); Erik Hayser (Diego Nava); Aida López (Chela Lagos); Alberto Guerra (Canek Lagos); Veronica Velasco y Epigmenio Ibarra (creadores y productores ejecutivos de Ingobernable) y Kate del Castillo que se unió a la conferencia a través de una transmisión en vivo desde Los Ángeles, se mostró el proyecto televisivo.

Los festejos del lanzamiento continuaron en la noche con la Premiere de la serie en México. El glamuroso evento tuvo lugar en el Auditorio Blackberry donde el primer episodio fue proyectado para una audiencia de aproximadamente 700 personas. La proyección fue seguida por la interpretación en vivo por La Santa Cecilia del tema de la serie, “Me Verás” y después siguió la fiesta.

Publicidad
Publicada por: NETFLIX
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.