Angelina Jolie compra mansión por 25 millones de dólares | Farándula | Vanguardia.com
Martes 18 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Angelina Jolie compra mansión por 25 millones de dólares

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Angelina Jolie compra mansión por 25 millones de dólares
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
Es una de las residencias históricas de Los Ángeles y Angelina Jolie es ya su dueña. Se trata de la mansión en la que vivió Cecil B. DeMille hasta su muerte en 1959, y por la que habría pagado 25 millones de dólares.

La casa de estilo Beaux Arts tiene casi 700 metros cuadrados, e incluye seis dormitorios y 10 cuartos de baño, además de 8 mil 500 metros cuadrados de superficie en Laughlin Park.

Una casa ideal para la actriz de 42 años y sus seis hijos, donde podrán disfrutar de una enorme piscina, un gimnasio, un estudio con su entrada independiente, fuentes y una biblioteca. Entre sus nuevos vecinos se encontrarían Ellen Pompeo, Casey Affleck, Natalie Portman, Will. I. Am, David Fincher y Lauren Graham.

No es que no le faltaran a Jolie casas en las que residir desde que saltara la noticia de su divorcio, sino que no había querido hacerlo en ninguna de las que compartió con su marido.

Publicidad
Publicada por: TABASCO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.