“El silencio en el maltrato hace mucho daño”: Linda Lucía Callejas | Farándula | Vanguardia.com
Miércoles 19 de Abril de 2017 - 12:01 AM

“El silencio en el maltrato hace mucho daño”: Linda Lucía Callejas

Comparta este artículo ›

P

La película ‘Mariposas Verdes’ tenía fecha de estreno para el pasado mes de marzo, pero por los quebrantos de salud del legendario director, debió ser aplazado y ahora se espera conocer la nueva fecha en que llegue a las salas de cine del país.

En esta nueva película del director de cintas como ‘Un hombre y una mujer con suerte’, ‘El inmigrante latino’, ‘El taxista millonario’, ‘Colombia Connection’ y ‘Esposos en vacaciones’, algunos de ellos considerados verdaderos clásicos del cine colombiano, participa Linda Lucía Callejas, interpretando a Gladys, la madre del protagonista.

‘Mariposas Verdes’ es una película que presenta el tema del matoneo y la intolerancia en el ámbito escolar a los jóvenes gay, mostrando todo el sufrimiento que esto genera, tanto en las víctimas como en sus familias.

En ella, Linda Lucía interpreta a Gladys, quien es una ama de casa víctima de violencia intrafamiliar, quien ve cómo su hijo sufre de violencia física y emocional en su colegio por su condición homosexual.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.