Jueves 27 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Hoy se entregan los Premios Billboard de la Música Latina

Comparta este artículo ›

Los Premios Billboard de la Música Latina serán conducidos por Kate Del Castillo y Carlos Ponce. Este gran evento contará con las actuaciones de Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Gente de Zona, J Balvin, Luis Fonsi, Morat, Nicky Jam, Ozuna, Pedro Capó, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, Yandel, Zion & Lennox, entre otros.

La ciudad de Miami se convertió esta semana en la capital de la música latina con la Conferencia y los Premios Billboard y la presencia de decenas de artistas y ejecutivos de la industria musical.

Figuras como Nicky Jam, J Balvin, Maluma, Miguel Bosé, Residente, Arjona y Reik visitaron esta metropoli para participar durante cuatro días en las actividades que culminarán hoy con la ceremonia de premiación en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Las actividades arrancaron desde el pasado lunes con la Conferencia Billboard en el hotel Ritz Carlton de Miami Beach, a la que llegaron mil ejecutivos de la música, artistas, “influencers” y periodistas.

Los asistentes analizaron durante tres días en varios páneles el estado actual de la música latina y el gran momento que atraviesa apoyada por un gran año en las ventas de música “streaming” en plataformas como Youtube y Spotify.

“El año pasado el consumo de música latina en Estados Unidos creció por primera vez en muchos años gracias al streaming (distribución de contenido a través de computadora o móvil) ya que los latinos utilizan mucho los celulares”, dijo a Notimex Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino de Billboard.

Las conferencias culminan hoy con la entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina, en donde Shakira y Nicky Jam acaparan las nominaciones con nueve cada uno.

La ceremonia se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo, y la velada será animada por la actriz mexicana Kate del Castillo y el actor puertorriqueño Carlos Ponce.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.