Harry Potter, según la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia | Farándula | Vanguardia.com
Sábado 06 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Harry Potter, según la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
La Orquesta Sinfónica de Colombia anunció que realizará concierto de Harry Potter.
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)
La Orquesta Sinfónica de Colombia anunció que realizará el concierto de Harry Potter and The Philosopher´s, un espectáculo que por primera vez se realizará en Colombia.

La Orquesta Nacional realizará en vivo la música de una de las películas más amadas de la historia. Mientras se interpreta la música, se proyectará la película.

Este espectáculo se presentará el 7 de julio a las 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. También estarán los días 8 y 9 de julio, en este último día con dos presentaciones a las 11 de la mañana y 4:00 de la tarde.

El público tendrá la oportunidad de revivir toda la magia de la película en una pantalla de alta definición de más de 12 metros, mientras oyen a la orquesta tocar la inolvidable banda sonora compuesta por John Williams.

“La serie de conciertos de Harry Potter es una de esas experiencias de una vez en la vida, que continúa deleitando a millones de seguidores alrededor del mundo. Con gusto presentamos por primera vez la oportunidad de escuchar en vivo la banda sonora ganadora de gran cantidad de premios, interpretada por una orquesta sinfónica al mismo tiempo que la película es proyectada en la pantalla gigante. Será una experiencia inolvidable”, explicó Justin Freer, presidente de CinceConcerts y Productor de Harry Potter Film Concert Seies.

Brady Beaubien de CineConcerts y Productor también de Harry Potter Film Concert Series agregó, “Harry Potter es sinónimo de emoción alrededor del mundo entero, y esperamos que al interpretar la fabulosa música al tiempo que la película, el público pase un rato agradable volviendo a este mundo, a sus personajes y a las grandiosas aventuras que allí se viven”.

Desde este fin de semana está la boletería disponible a través de los canales de TuBoleta.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.