Este domingo se realizarán los Billboard Music Awards | Vanguardia.com
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Este domingo se realizarán los Billboard Music Awards

Comparta este artículo ›

A diferencia de otras premiaciones, los finalistas de los Billboard se seleccionan por su rendimiento comercial en Estados Unidos, datos que son registrados por el sistema Nielsen SoundScan cada fin de año.

La música nuevamente está de fiesta con la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards que TNT y TNT Series traen en exclusiva para toda América Latina. Una jornada espectacular que llegará en vivo desde Las Vegas este domingo 21 de mayo a las 7:00 p.m.

El Billboard Music Awards es el evento que premia a los artistas más populares y exitosos del mundo de la música; los músicos e intérpretes que dominan los rankings de venta en Estados Unidos serán el foco de atención.

Como todos los años, la ceremonia de los Billboard Music Awards estará centrado en tres segmentos: los Artists Awards, los Álbum Awards, y los Song Awards. La organización ya anunció la lista de nominados, que tiene a Drake y The Chainsmokers liderando las nominaciones con 22 apariciones. Les siguen Twenty One Pilots con 17, Rihanna con 14, The Weeknd, con 13 y Beyonce con 8. Entre los latinos destacados aparecen J Balvin, Juan Gabriel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Maluma y Nicky Jam, que postulan a mejor artista de la categoría. También destaca la doble aparición de Shakira en mejor canción por sus colaboraciones con Maluma (“Chantaje”) y Carlos Vives (“La Bicicleta”).

Los Billboard Music Awards son una reconocida premiación que es realizada por la más prestigiosa y antigua publicación de la industria musical. Todos los años, la revista registra estas mediciones para reunir a los mejores artistas en un mismo lugar. De esta manera se celebra a los mejores artistas de R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.