Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Kate del Castillo regresa a la televisión

Comparta este artículo ›

El próximo miércoles 24 de mayo a las 10:00 pm, Telemundo Internacional estrena para toda la audiencia latinoamericana “Dueños del Paraíso”, una de las series más exitosas de Telemundo, protagonizada por Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre, con las participaciones antagónicas de Miguel Varoni, Margarita Muñoz y Juan Pablo Llano

la actuación estelar de la reconocida actriz nominada al Óscar, Adriana Barraza, y Tiago Correa, y las actuaciones especiales de Guillermo Quintanilla, Tony Dalton y María Elena Swett.

La serie relata la historia de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.