Laura León planea posar en revista para caballeros | Vanguardia.com
Martes 27 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Laura León planea posar en revista para caballeros

Comparta este artículo ›

Para los amantes de la música cumbia y las curvas, Laura León regresa a los escenarios después de una larga ausencia. Será el 30 de junio que junto a las cantantes Susana Zavaleta y Regina Orozco, ‘La Tesorito’ se presentará en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo hace unos días en el Distrito Federal, Orozco y Zavaleta se mostraron más que felices de compartir escenario con León. “Esa increíble energía de Laura, la luz que tiene, no puede haber lucha de egos, no hay esta necesidad, es una gran admiración más bien”, dijo Orozco.

En sí, la intérprete de “Mujeres engañadas”, no solo tiene pensado regresar al mundo musical, al contrario, también quiere mostrar sus curvas, y no descarta la idea de posar en la revista Playboy. “Ahora estoy más mona”, comentó la mexicana al periódico El Universal. “Así que agárrense tesoros que muy pronto lo verán”, aseguró León.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.