Preventa de boletería | Vanguardia.com
Miércoles 28 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Preventa de boletería

Comparta este artículo ›

Ayer inició a preventa del concierto que Paul McCartney realizará el 24 de octubre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Esta será la segunda visita del exBeatle a Colombia, quien se encuentra realizando su gira One on One, donde realiza un show, en el que abarca buena parte de su carrera, desde sus primeros trabajos con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna.

La preventa inicial finalizará el jueves 29 de junio a la medianoche, y está disponible para clientes de Bancos AVAL (Tarjeta habientes de AV Villas, Banco de Occidente, Banco Popular, Banco Bogotá; Usuarios YEII, usuarios Aval Pay). La venta al público general comenzará el 30 de junio, con boletería entre 170 mil pesos y 1,5 millones de pesos, más el cobro del sistema Tuboleta.com, con el acceso a siete localidades diferentes.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.