Lunes 17 de Julio de 2017 - 12:01 AM

‘Mariposas Verdes’, una historia donde el amor no tiene género

Comparta este artículo ›

El reconocido productor colombiano Gustavo Nieto Roa estrena su película ‘Mariposas Verdes’, una historia sobre el matoneo escolar y la intolerancia a la comunidad Lgtb que despertará emociones encontradas en todos los espectadores.

¿Cómo aprender a enamorarme de un hombre?

Para el joven actor venezolano Deivi Duarte, quien es el protagonista de la historia, adentrarse en el mundo de Mateo (su personaje) fue todo un reto.

“Me refugié en mi, me aparté del mundo e incluso de mi novia, me fui a vivir a un hotel, visité bares gays, traté de acercarme de manera real a la comunidad Lgtb. Quería aprender a enamorarme de un hombre, tenía que descubrir esas emociones, esas sensaciones, y lo logré. Creí que era diferente la forma de enamorar a un hombre que a una mujer, pero me di cuenta que es exactamente igual, el amor no es cuestión de género o de sexo, es cuestión de almas, de afinidad”, explicó el joven protagonista.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.