Lunes 24 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Catherine Siachoque no descarta ser mamá

Con un sinnúmero de exitosas telenovelas en su trayectoria, Catherine Siachoque es una de las actrices colombianas más reconocidas.

Comparta este artículo ›

Su matrimonio de 21 años con el también actor y director colombiano Miguel Varoni ha sido la envidia de muchas parejas en el mundo del espectáculo, aunque los dos tortolitos nunca han podido escapar de la pregunta que se hace a toda pareja: ¿han pensado en tener hijos?.

“Nunca ha sido una gran tema entre nosotros, Miguel nunca ha querido tener hijos”, dijo la actriz a Quique Usales en Al rojo vivo (Telemundo). “Hasta hoy no hemos querido”.

Pese a ello, la colombiana recalcó que no descarta la posibilidad de algún día convertirse en madre, por lo que ella y su esposo han hecho lo necesario para asegurarse de que en un futuro puedan lograrlo.

“Tenemos embriones congelados, por si acaso, en algún momento, si yo quisiera y no me funcionara natural porque los años van pasando”, dijo. “A lo mejor al final de esta novela te digo: ‘Hemos decidido adoptar, he quedado embarazada o lo que sea’”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.