Catherine Siachoque no descarta ser mamá
Su matrimonio de 21 años con el también actor y director colombiano Miguel Varoni ha sido la envidia de muchas parejas en el mundo del espectáculo, aunque los dos tortolitos nunca han podido escapar de la pregunta que se hace a toda pareja: ¿han pensado en tener hijos?.
“Nunca ha sido una gran tema entre nosotros, Miguel nunca ha querido tener hijos”, dijo la actriz a Quique Usales en Al rojo vivo (Telemundo). “Hasta hoy no hemos querido”.
Pese a ello, la colombiana recalcó que no descarta la posibilidad de algún día convertirse en madre, por lo que ella y su esposo han hecho lo necesario para asegurarse de que en un futuro puedan lograrlo.
“Tenemos embriones congelados, por si acaso, en algún momento, si yo quisiera y no me funcionara natural porque los años van pasando”, dijo. “A lo mejor al final de esta novela te digo: ‘Hemos decidido adoptar, he quedado embarazada o lo que sea’”.