Viernes 11 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Confiesa que vivió en un albergue

Comparta este artículo ›

La estrella de Hollywood Halle Berry, confesó a People que el hecho de haber vivido en un albergue para personas sin hogar al principio de su carrera la ayudó a ser la mujer que es hoy día.

“Eso fue muy duro”, dijo Berry. “Vaya época”, reveló la protagonista de la cinta Kidnap durante el programa The Jess Cagle Interview, conducido por el editor en de People.

¿Cómo llegó la famosa actriz a vivir en un centro para indigentes de Nueva York? Berry se mudó a la ciudad con algo de dinero. La actriz ganadora del Óscar explicó que sus ahorros los había conseguido a través de trabajos de modelaje. Sin embargo, el dinero se acabó rápidamente. “Entonces tres meses después no tenía dinero en efectivo”, dijo. De inmediato, pensó en recurrir a su madre. “Yo llamé a mi madre y le pedí que me enviara algo de dinero y ella me dijo que no. Y eso subsecuentemente llevó a que no le hablara en unos años, porque yo estaba resentida porque no me había ayudado”, admitió en la entrevista.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.