Sábado 12 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Cyrano de Bergerac, en alta definición

Comparta este artículo ›

Mañana en las salas de Cine Colombia y en única función, se presentará Cyrano de Bergerac de la Comédie-Française, considerada la compañía más prestigiosa de Francia. Esta nueva puesta en escena se podrá ver a mediodía en once salas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

Con seis premios Molière, este montaje de la obra maestra de Edmond Rostand, es uno de los grandes éxitos de la legendaria Comédie-Française.

Más de 30 actores en escena interpretan la historia del romántico Cyrano de Bergerac, quien a pesar de estar enamorado de su prima, ayuda al pretendiente de esta a redactarle sus cartas de amor. Con esta obra se cierra la primera Temporada de la Comèdie-Française en Colombia.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.