Sábado 12 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

‘Mr Enjoy’ tendría que ganarse tres veces el baloto para pagar sus deudas

Comparta este artículo ›

Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
‘Mr Enjoy’ tendría que ganarse tres veces el baloto para pagar sus deudas
(Foto: Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
El aparente millonario Gianluca VAcchi, y actual novio de Ariadna Gutiérrez, podría tener unos serios problemas financieros, de acuerdo con los medios italianos.

‘Mr Enjoy’, como lo conocen en su país, Italia, podría estar debiendo más de 60 millones de euros, es decir, si Gianluca se ganara el baloto en este momento, con un acumulado de más de 54 mil millones de pesos, aún quedaría debiendo al menos 50 mil millones más.

Eso es lo que reportan los medios italianos al asegurar que a Vacchi le fueron embargados un yate, una villa y las acciones de un campo de golf, por un valor cercano a los 12 millones de euros.

El actual novio de Ariadna Gutiérrez muestra en sus redes sociales una vida de lujo, viajes en jets privados, fiestas todas las noches en casas hermosas, parrandas en sus yates, viajes alrededor del mundo siempre rodeado de personalidades (esta semana estuvo en Turquía junto a Luis Fonsi), y su frase principal al terminar sus videos es ‘Enjoy’ (Disfruta).

Lea también: Ariadna Gutiérrez ya se deja ver con la hijastra de Gianluca Vacchi

Pero tal vez este ‘disfrute’ lo ha llevado a sumirse en deudas astronómicas.

De acuerdo con el diario News X, Vacchi debe más de 60 millones de euros en los bancos, y aunque él recibe 5 millones de euros al año como dividendos de la empresa IMA, de la cual es presidente, este dinero no es suficiente para mantener el extravagante ritmo de vida que se da. Así mismo, las publicaciones italianas aseguran su familia le gira sin problema cada año esos 5 millones de euros, siempre y cuando Vacchi se mantenga alejado de esta y otras empresas de la familia, pues presuntamente es muy mal administrador.

Aunque frente su problema financiero él no se ha manisfestado, a quien sí le han llovido críticas y memes es a Ariadna Gutiérrez. La ex Virreina universal ha sido el blanco de Gianluca. En sus redes sociales le han escrito de todo. Desde que se pegó a un avión fallando, hasta que le salió el ‘tiro por la culata’ al meterse con un falso millonario. Además, ha sido criticada por seguir en las fiestas de Gianluca, aún cuando el fin de semana pasado subió a sus redes un mensaje pidiendo oración por su padre. “Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”.

Cierta o no la presunta quiebra del millonario, podría ser un leve consuelo para quienes se preocupan por sus deudas, pensar que para que Gianluca supere esta difícil etapa financiera debería ganarse al menos tres veces el baloto con el acumulado actual.

Publicidad
Publicada por: LENIX ARENAS RAMÍREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.