Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

¿Habrá reconciliación entre Angelina y Brad Pitt?

Comparta este artículo ›

A muchos se les cayó un mito cuando se supo que la pareja favorita de Hollywood, Brangelina, se divorciaba. No obstante, casi un año después todo apunta a que la pareja puede darse una segunda oportunidad, según fuentes cercanas al matrimonio.

Angelina Jolie de 42 años y Brad Pitt de 53, han paralizado el proceso de divorcio en los últimos meses. Según algunas informaciones, la pareja no dará por terminados doce años de relación en los que habían sido la envidia y esperanza de muchos. Amigos cercanos al matrimonio informan que ninguno de los dos ha hecho nada para hacer efectivo el divorcio, y según los últimos indicios “no parece que vayan a hacerlo nunca”. Todo apunta a que habrían tomado esta decisión después de que el actor dejara de consumir alcohol, en un esfuerzo por arreglar las cosas con Angelina y poder volver a estar juntos.

Publicidad
Publicada por: EL ESPAÑOL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.