Lo nuevo de Bomba Estéreo, ‘Ayo’ | Vanguardia.com
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Lo nuevo de Bomba Estéreo, ‘Ayo’

Comparta este artículo ›

El grupo colombiano Bomba Estéreo lanzó su quinto álbum de estudio ‘Ayo’, en todas las tiendas de música digital. Su lanzamiento en formato físico está pautado para septiembre.

Simón Mejía, fundador del grupo, afirma que “’Ayo’ nació en la Sierra Nevada de Santa Marta, uno de los lugares más poderosos del mundo. El título del álbum es un homenaje a ese lugar mágico. Una ceremonia espiritual abrió el camino hacia este álbum, que nos vuelve a conectar con las raíces caribeñas de Bomba Estéreo y a la vez sigue mirando hacia el mundo con los ojos y oídos abiertos, tomando riesgos hacia nuevos senderos”.

Su sencillo más reciente “Internacionales” está arrasando en las discotecas en todo el mundo. “’Internacionales’ afirma que la música es el lenguaje más grande y hermoso que traspasa todas las barreras”, asegura el artista. “Más allá de cuestiones de raza y cultura, somos lo mismo cuándo se trata de compartir la pista de baile”.

‘Ayo’ sigue los pasos del exitoso álbum ‘Amanece’r, el cual se hizo acreedor a Disco de Oro gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.