Las telenovelas que estrenan Caracol y RCN | Farándula | Vanguardia.com
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 09:56 AM

Las telenovelas que estrenan Caracol y RCN

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Las telenovelas que estrenan Caracol y RCN
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)
A la televisión colombiana llega "Tarde lo conocí", telenovela que relata la vida de la cantante de vallenato Patricia Teherán. Igualmente, se estrena la adaptación de la serie Brothers & Sisters.

La historia de Patricia Teherán, la Diosa del vallenato, llega desde este martes a la televisión colombiana, de la mano de la telenovela Tarde lo conocí, protagonizada por la colomboecuatoriana María Elisa Camargo, una actriz que ha desarrollado gran parte de su carrera en México. El rol protagónico masculino recaerá en Javier Jattin -recordado por Chepe Fortuna- y Roberto Urbina, actor bogotano radicado en Los Ángeles y con presencia en series como Grey’s Anatomy, Héroes y The Mentalist.

Tarde te conocí es una realización de CMO Producciones, responsable de éxitos para Caracol como La ronca de oro y La Niña. La producción costeña llega en remplazo de Los Morales, que finalizó el lunes 11 de septiembre.

Anoche se emitió el capítulo final de Venganza, remake del drama gringo Revenge, que infortunadamente en nuestro medio no cautivó al público.

En su reemplazo llega la adaptación de la serie gringa Brothers & Sisters, que tuvo cinco temporadas, pero que en nuestro medio se emitirá de manera continua, de lunes a viernes, a las diez de la noche.

Es protagonizada por Andrés Toro, Natasha Klauss, Estefanía Godoy, Katherine Vélez, Verónica Orozco, Patrick Delmas y Helena Mallarino.

Lo cierto es que los remakes de populares series norteamericanas en nuestro medio no han tenido mucho éxito, exceptuando Grey’s Anatomy (A corazón abierto) y en menor escala ER (Sala de urgencias). Venganza, en cambio, siempre perdió con su enfrentado La Nocturna y su promedio de rating es de 5.5, frente a los 9.5 que marca la telenovela de Caracol.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.