Jorge Barón está hopitalizado | Vanguardia.com
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Jorge Barón está hopitalizado

Comparta este artículo ›

El locutor y presentador más querido y antiguo de Colombia, Jorge Barón, fue hospitalizado de urgencia este fin de semana en Bogotá.

Un fuerte dolor abdominal lo obligó ir a una clínica del norte de la ciudad, y el parte médico determinó que su dolor se debía a una apendicitis, según informó una fuente a TVyNovelas.

El ídolo colombiano y famoso por su frase “agüita pa’mi gente” se encuentra estable, pero aún debe permanecer unos días bajo revisión médica. Debido a la incapacidad de Barón, los productores del programa llamaron a última hora al presentador barranquillero Agmeth Escaf para que lo reemplazara.

“Esa es la razón por la que Agmeth fue el anfitrión del programa del Show de las Estrellas, que se grabó este fin de semana en Ibagué y todo salió muy bien”, reveló la misma fuente a TVyNovelas.

Publicidad
Publicada por: TVYNOVELAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.