Luis Fonsi recibirá reconocimiento en Washington | Vanguardia.com
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Luis Fonsi recibirá reconocimiento en Washington

Comparta este artículo ›

People

People

Sin duda, este ha sido un gran año para Luis Fonsi. Ahora el intérprete y coautor del famoso tema “Despacito” será homenajeado mañana en la noche, en Washington, donde la Fundación Herencia Hispana le hará entrega del premio “Pionero”, durante la ceremonia por su trigésima premiación anual, informó el diario de Puerto Rico El Nuevo Día.

“Luis Fonsi ha representado el espíritu de nuestra comunidad a través del arte por casi 20 años”, mencionó José Antonio Tijerino, presidente de dicha fundación.

Además de reconocer el trabajo del cantante puertorriqueño, en este evento también se honrará a decenas de personalidades latinas como parte del Mes de la Herencia Hispana.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.