De tal palo, tal astilla | Vanguardia.com
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

De tal palo, tal astilla

Comparta este artículo ›

Cristiano Ronaldo no sólo destaca como uno de los mejores jugadores del mundo, sino también por ser un ícono de la moda fuera de las canchas.

El astro portugués es rostro de varias marcas y hasta tiene una marca propia de ropa interior y otra de perfumes. Pero no es el único en su hogar. Y es que su hijo mayor, Cristiano Jr., heredó el mismo gusto por la moda que su padre, tanto que su forma de vestir sorprende por lo costosa.

Según informó la revista “Lecturas” de España, las camisas que suele usar el pequeño de siete años cuestan entre 210 y 240 dólares y son de marcas como Philipp Plein, Armani o Dolce & Gabanna.

Sin embargo, la publicación aseguró que su marca preferida es Gucci, algo que mostró en los festejos de la última Champions League, donde se le ve con un short de la firma italiana, el cual tendría un valor de USD 252

¿Y los zapatos? Armani y Gucci son las más recurrentes, cuyos precios van entre los 180 y 252 dólares.

Publicidad
Publicada por: 24 HORAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.