Toda una explosión de ‘Slime’ en los Kids’ Choice Awards Colombia | Vanguardia.com
Lunes 02 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Toda una explosión de ‘Slime’ en los Kids’ Choice Awards Colombia

Comparta este artículo ›

Maluma, Camila Cabello, Cnco, James Rodríguez, Isabella Castillo, Ruggero Pasquarelli, Karol Sevilla, Sebastián Caicedo y Ami Rodríguez son algunos de los ganadores de la 4ta entrega de los Kids’Choice Awards Colombia.

Nickelodeon Latinoamérica pintó de naranja a Bogotá y la llenó de slime, en la fiesta más esperada por los niños, los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 (#KCAColombia).

La 4ta edición del evento se realizó en el Chamorro City Hall, con más de 2.500 niños con sus familias. Este año los KCA Colombia rompieron su propio récord al generar más de 121 millones de votos en 16 categorías.

Conducidos por la carismática presentadora Andrea Serna y el cantante de música urbana Sebastian Yatra, los Premios arrancaron con mucha energía a cargo de Sebastián Silva, Sebastián Yepes y Johann Vera, quienes interpretaron el himno del evento.

El show también contó con los actos musicales de grandes estrellas juveniles, como Reykon que interpretaron sus sencillos “El Chisme” y “Déjame que te explico”; seguido por RK junto a los famosos youtubers Sebastián Villalobos, Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo, quienes hicieron gritar a la audiencia al invitar a una fanática a subir al escenario con el tema “Me enamoré de una fan”.

Las encantadoras chicas de la agrupación Ventino se adueñaron del escenario con sus emocionantes éxitos “Duele” y “Me equivoqué”. El cantante colombiano de música urbana que también fue host de la fiesta más viscosa del año, Sebastián Yatra, cautivó a la audiencia cuando apareció elegantemente con su piano en un solo, que luego fue acompañado por un coro que inundó la tarima y dejó a todos impresionados. Allí interpretó su hit “Devuélveme el corazón”, en una puesta en escena inolvidable y muy conmovedora.

Las emociones de parte del público se sintieron en el auditorio cuando la cantante mexicana Paty Cantu subió al escenario, para interpretar una emotiva rendición de su éxito “Valiente”, en conmemoración del terremoto de México.

El artista venezolano Nacho encendió a la audiencia al cantar en vivo su más reciente éxito “Happy Happy”, sin olvidar su pegajosa canción “Andas en mi cabeza”, y “Báilame”. La emoción subió al máximo cuando Nacho invitó a tarima a Sebastián Yatra y juntos cantaron “Alguien robó”.

La Fundación Iniciativas de Paz también tuvo su momento, cuando Franklin Ramos junto a Laura Tobón subieron al escenario para presentarle el galardón Pro-Social que reconoce el trabajo de la fundación para combatir el bullying y ciberbullying en las aulas.

En un espectacular cierre del show de los Kids’ Choice Awards Colombia 2017, la agrupación de música urbana Piso 21 hizo vibrar a la audiencia con sus éxitos “Me llamas” y “Besándote”.

El evento contó con la presencia de más de 100 celebridades como Juan Pablo Jaramillo, Kika Nieto, Santimaye, Mafe Méndez, Danielle Arciniegas, Guillermo Blanco, Jerónimo Cantillo, Milena López, Gusi, Jiggy Drama, Mario Ruiz, La Señorita Jaramillo, Laura Tobón, Paulina Vega, DJ Pipe Rivera, Piso 21, Reykon, Nacho, Ventino, Paty Cantú, Isabella Castillo, RK, Sebastián Silva, Sebastián Parra, Ami Rodríguez, Sebastián Villalobos, Sebastián Yepes, Johann Vera, Adriana Lucía, PauTips, Jeison Copete, Kevin Rogers, Salomé Camargo, Amara Que Linda, JuanMa Salazar, Libardo Isaza, Nicko Castro, Pablo Dazán, Riva, Sofía Castro y Alejo Suárez, entre otros.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.