Martes 24 de Octubre de 2017 - 02:31 PM

Vidente anunció presuntas razones por las que Piqué y Shakira podrían separarse

A pesar de que el futbolistas español y la cantante colombiana han hecho de todo para callar los rumores de su separación, su esfuerzo no ha sido suficiente, pues los comentarios en medios de comunicación y redes siguen aumentando con el pasar de los días.

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Vidente anunció presuntas razones por las que Piqué y Shakira podrían romper su relación
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Esta vez la encargada de revelar la supuesta verdad tras la posible ruptura del jugador del Barcelona con la colombiana fue la vidente mexicana Mhoni, quien no solo aprovechó sus habilidades para predecir el futuro de esta pareja sino el de España.

"Lamentable la situación que está viviendo Piqué, que ya está separado de Shakira. Yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes", indicó la astróloga en un programa, que ha sido difundido en redes y plataformas digitales como YouTube.

Lea también ¿Shakira y Gerard Piqué están separados?

Agregó que las razones de dicha ruptura “serían porque Gerard estaría saliendo con otra persona, que no es mujer y viene siendo un futbolista”.

Cabe recordar que no es la primera vez que la vidente predice esto sobre el deportista español, pues en diciembre del año pasado también dijo que Gerard sacaría a relucir su relación con un jugador italiano, por lo que no se sabe si realmente en un futuro está sería la razón del fin de la pareja.



Finalmente Mhoni también dijo que la cantante colombiana sufrirá de algunos quebrantos en su salud.

Por estos días previo al lanzamiento de su disco, la colombiana se encuentra fuera de España ensayando día tras día con su banda, las canciones que harán parte de su última gira El Dorado World Tour, que arrancará el 8 de noviembre y que recorrerá varias ciudades del mundo.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CARTAGENA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.