Yuri presenta en Colombia su álbum ‘Primera Fila’ | Vanguardia.com
Miércoles 25 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Yuri presenta en Colombia su álbum ‘Primera Fila’

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Yuri presenta en Colombia su álbum ‘Primera Fila’
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
La cantante mexicana Yuri llegó ayer a Colombia para presentar su nuevo albúm ‘Primera Fila’, en el que incluye el tema ‘No tengo dinero’ de Juan Gabriel, pero esta vez interpretado a ritmo de vallenato y cantando junto a Carlos Vives.

Con su siempre impecable voz, la cantante mexicana Yuri llegó a Colombia para promocionar su sencillo ‘Perdón’, que se estrenó en el país el pasado 4 de julio, luego de su éxito rotundo en México.

En Colombia esta canción lleva 15 semanas en el Top 10 de las listas Pop del país, según el Monitor Latino.

La letra enaltece la situación de una mujer empoderada ante una historia fallida de amor a través del amor propio y la fuerza interior que la libera del dolor. Es un tema que seguramente, se convertirá en uno de los más grandes clásicos en la historia del pop en español, tal como lo han hecho sus anteriores canciones, a través de más de tres décadas de trayectoria.

“Esta canción fue escrita por un compositor que, a pesar de ser muy joven, desborda talento”, comentó Yuri, refiriéndose a Román Torres integrante del grupo Matisse.

La energia desbordante, su carisma e inigualable dominio escénico han hecho que la artista mexicana se gane el título de la Reina del Escenario. Basta con ver el video de este tema inédito, que hace parte de su álbum Primera Fila, que fue lanzado el pasado 23 de junio.

Este es un álbum en donde podemos disfrutar a Yuri con sus más grandes éxitos y cuatro temas inéditos que fueron grabados en un momento místico en los Estudios Churubusco.

Primera Fila cuenta con una majestuosa producción, sonido, iluminación y ambientación que resaltan la imponente presencia escénica de “La Güera”, quien se involucró en cada detalle del concepto de esta maravillosa propuesta visual en la que comparte escenario con artistas como Carlos Rivera, Pandora, Mijares, Carlos Vives, entre otros.

La mexicana ha sido un referente importante de la cultura musical de México y Latinoamérica, con 34 discos de estudio, todos ellos multipremiados. Ha logrado colocar más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio. Muchos de ellos, himnos que han trascendido generaciones y forman ya parte de la historia musical.

El álbum que ya se encuentra disponible, incluye 17 canciones con un DVD grabado en vivo. La jarocha consentida incluye en su disco un homenaje al “Divo de Juárez”, el tema “No tengo dinero”, un éxito rotundo de Juan Gabriel, esta vez con sabor vallenato y con la colaboración de Carlos Vives, sin duda una combinación que hará gozar.

Así es como llegará un Primera Fila que promete ser inolvidable, lleno de arreglos totalmente nuevos, vestuarios impactantes, además de la frescura, carisma y esencia que han mantenido a la artista como una de las cantantes latinas más talentosas de la actualidad, orgullosamente mexicana, pero universal por la comunión que logra con su público a través de sus canciones.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.