¿James y Daniela Ospina buscan reconciliarse? Esta fue la dedicatoria al futbolista | Farándula | Vanguardia.com
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 02:37 PM

¿James y Daniela Ospina buscan reconciliarse? Esta fue la dedicatoria al futbolista

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
¿James y daniela Ospina buscan reconciliarse? Esta fue la dedicatoria al futbolista
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
Sorpresa generó entre los seguidores de James Rodríguez la nueva publicación de Daniela Ospina, en la que elogia a su expareja en el último partido de la Champions League entre el Bayern Múnich y el PSG.

En este duelo, en el que el futbolista colombiano terminó siendo figura, Daniela Ospina, exesposa y madre de su hija, publicó una foto que le tomó a la pantalla del televisor en el que aparece James Rodríguez.

Sin embargo, lo que más causó sorpresa, en esta foto que fue emitida a modo de historia en Instagram, fue la palabra "CRACK", que escribió Daniela en la parte baja de la camiseta del futbolista colombiano.

Lea también: Daniela Ospina confirmó que se separó de James Rodríguez

Sin embargo, la imagen, publicada a modo de historia en la red social, muestra a Rodríguez de espalda, lo cual fue aprovechado por la antioqueña para escribirle su sentir en la parte baja de la camiseta.



Con esta publicación se evidencia que Daniela aun sigue y apoya a su expareja en los importantes duelos futbolísticos.

También abre el interrogante si la pareja estaría buscando una reconciliación, ya que recientemente ella y su hija Salomé estuvieron en Alemania visitando al 10 de la Selección Colombia.




A finales del mes de julio, Daniela confirmó su separación de James con quien llevaba una relación de más de siete años.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.