Francisco Sanclemente es el ‘Valiente 2017’ | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Francisco Sanclemente es el ‘Valiente 2017’

Comparta este artículo ›

El campeón paralímpico Francisco Sanclemente recibió el apoyo de los televidentes del canal RCN como El Valiente 2017, y aseguró que el galardón es el triunfo más grande de toda su vida.

En la noche del martes fue escogido entre una serie de historias de personajes héroes y que marcan la diferencia en su en torno.

“Ganar Valientes es un camino mucho más largo que conseguir una medalla en cualquier maratón. Mi abuela y mi mamá me hacen recordar medallas que no se ven, pero se sienten en la mente y el corazón cuando uno habla. Son los logros del esfuerzo, la dedicación y del agradecimiento para seguir adelante en la vida. Hoy, por primera vez, me colocan una de esas medallas que son producto del diario vivir. Yo creo que Valientes 2017 es el triunfo más importante que he tenido en toda mi vida, porque me enseña que todo lo que uno hace, puede dejar huella en los demás”, dijo Francisco Sanclemente.

A la gala acudieron representantes del talento del Canal RCN, directores de fundaciones, representantes de embajadas, presidentes de gremios, directores de medios de comunicación, periodistas, familiares y amigos de los nominados.

La conducción del evento estuvo a cargo de Claudia Gurisatti y Felipe Arias, quien cada semana se encarga de dar a conocer las historias de los valientes en el programa ‘4Caminos’.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.