Dago García producirá segunda serie colombiana de Netflix | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Dago García producirá segunda serie colombiana de Netflix

Comparta este artículo ›

Netflix anunció que sacará ‘Siempre Bruja’, su segunda serie original colombiana que estrenará exclusivamente en la plataforma en 2019. Inspirada en la novela ‘Yo, Bruja’ de Isidora Chacón, la producción comenzará en junio de 2018 bajo la producción ejecutiva de Dago García.

La historia seguirá a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, con la ayuda de un hechicero viaja en el tiempo para evitar ser quemada en la hoguera. De pronto Carmen se encuentra en una Cartagena moderna, intentando comenzar una nueva vida… pero una vez bruja, siempre bruja.

“Estamos muy entusiasmados por continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer, y especialmente por trabajar con Caracol Televisión y los creadores de grandes éxitos como La Esclava Blanca”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales. “Nuestra segunda serie original colombiana, Siempre Bruja, no solo es una magnética historia que el público adorará, sino que también lleva un poderoso mensaje de empoderamiento que conectará profundamente con nuestros miembros, tanto en Colombia como a nivel mundial”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.